Sech no sale de un éxito para catapultar otro papá. La nueva casa de éxitos de la industria de la música latina, Rich Music, lanzó su último sencillo Quizás, junto a Justin Quiles, Sech, Feid, Lenny Tavárez, Dalex, Wisin y Zion.
Lee también: 'Bollywood' puso sus ojos en Panamá...vino el director indio Prabhakar Sharan
Este esperado sencillo, producido por el afamado Dímelo Flow, forma parte del próximo gran proyecto de la disquera: The Academy. ¡Mira tú!
Mira también: Melanie Griffith pasó de ser esposa a mejor amiga de Antonio Banderas
Los artistas que se han proclamado como Los Avengers en redes sociales se han unido oficialmente para crear su nuevo proyecto The Academy: una colaboración entre Justin Quiles, Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavárez y Dímelo Flow, más otros artistas sorpresa que se integran en el camino. ¡Santo cielo!
En una de las fotografías oficiales de este esperada canción aparece el panameño de verde, lo que indica que es Hulk. ¡Jajajaja! Él subió esta foto a su cuenta personal de Instagram con el siguiente pie: "#theavengers QUIZÁS BB! BUSCALA YA!", escribió.
El tema Quizás demuestra cómo cada artista describe la noche que pasó con la mujer de su interés y están pensando si quizás ella lo disfrutó tanto como ellos: Eran las 12 y entre caricias y roces yo hice lo que quería solo para que tú goces. Soy tu esclavo, dime qué te hago, pero por favor no digas que no me reconoces., dice un pedazo del tema.
El señor Rich Music ha tenido un año espectacular con sus artistas. Desde los éxitos de Pa Mí Remix, de Dalex, que llegó a ser certificado 3X platino, y en el que también colaboró Sech, Otro Trago, de Sech, que está llegando a ser certificado 6X platino, pasando por Dímelo Flow, quien está alcanzando la posición #2 en los Billboards Latin Producers Chart.
Definitivamente que esta disquera la está botando.
Buen recibimiento
Hace poco Sech colgó un video en sus redes sociales en el que se le ve feliz y contento con pancartas en mano que le regalaron sus fanáticos. ¿Y eso?
El panameño fue bien recibido, con besos, abrazos, gritos y demás en Chiclayo, Perú.